martes, 9 de febrero de 2010

AMOR+ENERGÍA+SEXUALIDAD=TANTRA


La sexualidad es parte de la vida, y por ello está presente en todas sus etapas. En la niñez descubrimos nuestro cuerpo, y en la adolescencia vivimos el cambio de éste.
Descubrimos la sexualidad cuando las hormonas se encuentran en plena "efervescencia", y vamos evolucionando hacia la sexualidad adulta.
La capacidad de sentir, amar, acariciar, ser acariciad@s, y la de obtener "placer" no debe ser olvidada...No debe quedarse dormida, bloqueada o mermada... ... ...
La sexualidad puede ser experimentada con los siete sentidos, y ello implica amar sin prisas y con plena Conciencia.

Toda persona que ha desarrollado su experiencia sexual con amor, naturalidad y "conocimiento" disfruta de un equilibrio en el que el conflicto con su cuerpo ha desaparecido.
Y cuando la persona no ha desarrollado plenamente su sexualidad puede verse condicionad@ a proyectar de formar "distorsionada" sus emociones o afectos.


El Tantra, que según Mircea Eliade significa: "lo que prolonga el conocimiento", ha ido reuniendo distintas escuelas, todas giran alrededor de la sexualidad, como energía y eje filosófico. Este enfoque puede desvelarnos la fórmula personal "secreta" que todos llevamos dentro sobre la satisfacción sexual plena en cada hombre y mujer.

Estos dos vídeos que he realizado reflejan de forma concentrada y simplificada la "filosofía del Tantra"...Que se materializa a través de los siete sentidos que voy "detallando" en ellos.
PEQUEÑO CURSO DE TANTRA I PARTE

Videos tu.tv

PEQUEÑO CURSO DE TANTRA II PARTE


Pinchad aqui para descargaros el video "tantra I" con mayor calidad de imagen: http://www.megaupload.com/?d=S8QAOV9U

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena! Por tu buen hacer sobre un tema díficil como es el de la sexualidad, tratado desde el más elevado punto de vista espiritual.
    Magnificamente expresado en todos los sentidos, desde la exquisitez,
    desde la elección de las imágenas en si bellas y adecuadas a las formas.
    Espléndida la narración, armoniosa y acompasada con la dulce melodía elegida, la que induce a adentrarse en un mundo de sensualidad pura, más allá de los cuerpos.
    Gozo y caricias para el alma semejante al vaivén de las ondas que la brisa crea en los campos de amapola; todo ello adornado con la musicalidad de una bella voz, el más hermoso rumor de las celestiales caracolas.
    "GRACIAS" por tan excelente trabajo con el que muestras toda la hermosura de tu ser...

    Firma: Jardines de coral.

    ResponderEliminar