martes, 6 de julio de 2010

RADIOFRECUENCIA CUÁNTICA DIFERENCIAL



CONEXIÓN CON EL DIFERENCIAL PERSONAL (PSICOLOGÍA CUÁNTICA DIFERENCIAL)
Este "trabajo" te irá conectando con tu Diferencial Personal...es un espacio único en cada persona...tu huella de identidad cuántica. Existe una relación entre tu huella cuántica y la Ionosfera, (relacón ionogenomática).
A través de este proceso, si se mantiene de forma prolongada, se presenta una culminación bioquímica cerebral, es una síntesis de las proteínas, lo que provoca ciclos cerebrales próximos al Alfa (no superiores a 13 ciclos por segundo-resonancia Shumann), en estado Alfa, las capacidades se multiplican por 10.
Se hiperactivan los sensores cerebrales del hipotálamo, interactuando con la amígdala , activando así la glándula pineal, que gestiona los procesos de arranque de la percepción y atención. Bajo los estímulos de las resonancias electromagnéticas, se consigue estimular los iones de calcio, que es un superconductor, catalogado hasta ahora, como el mejor "superconductor" conocido del momento.
Esta "absorción", genera efectos parecidos a la ingesta de determinadas sustancias químicas, ya que se va sintiendo una expansión de conciencia, alegría, euforia, y la sensación de plenitud.

Este proceso realizado en Conciencia nos irá llevando a mujeres y hombres hacia el equilibrio interna y externamente.
Carmena Bedmar

No hay comentarios:

Publicar un comentario