lunes, 18 de mayo de 2009

¿CREES EN TI... EN TU DIVINIDAD?

En algún momento has debido de oir la idea de que los seres humanos no utilizamos todo el potencial cerebral...¡pues es verdad!. Sé por propia experiencia que en la medida que despierta nuestra Conciencia...la capacidad cerebral crece...
Una gran parte del potencial cerebral permanece latente, dormido. Es un tesoro que espera ser descubierto, parece estar esperando que comencemos este "trabajo interno" para "reconectarnos" y provocarnos Un subidón.
Vivimos un momento en el que la sociedad actual está cada día abriendo su mente en la búsqueda de herramientas que solucionen, alivien, y den respuesta a muchos "desajustes".
El estrés, la depresión, las adicciones, la soledad, ansiedad, conflictos de pareja, desmotivación, fracaso escolar, violencia, abusos, agresividad, trastornos mentales, crisis económica y laboral...etc.
...Son reflejos...síntomas de un ser humano sin referencias internas sólidas y poderosas que le permitan vivir en paz, sentirse segur@, ser feliz... en definitiva: vivir amándose y amando, alcanzar un estado amoroso y centrado en un conocimiento de sí mism@ que le permita conciliarlo todo...vivir sin miedo y fluir en libertad.
Nadie nos dice que somos Divinos.
Somos pocos los que nos atrevemos a proclamar nuestra Divinidad y la reivindicamos. Suele haber una reacción de "resistencia". Existe un miedo latente a enfrentarse a lo que uno "cree que es"... y a la vez nos da miedo aceptar que somos Divin@s.
La experiencia de lo Divino ya no está encerrada en la religión. Todo Ser que se plantee Quién Es puede hallar respuesta dentro de sí mismo. Es necesario estudio y dedicación, pero es una experiencia natural y cercana que no tiene nada que ver con la religión, tiene que ver con la Conciencia y la Evolución.
Parece existir un poder "conspirador" que nos niega y oculta "La Verdad".
Las personas que libremente hemos decidido vivir la Divinidad nos encontramos con que en esta sociedad es algo inaceptable. Oirás argumentos en contra para disuadirte, dirán que son fantasías, que sólo creen lo que ven, pero si miras a tu alrededor, y observas lo que sucede en el mundo "externo": caos...caos... ... Entonces ¿qué se puede hacer?... ... Sólo despertando del sueño del olvido se puede salir de este caos... ... pues está en la mente de cada uno... y si se restaura la mente... se restaura el caos.
Nos Redefinimos ante cada experiencia, cuando ante ella eliges reaccionar o bien con Amor o bien con miedo.
Este es el reto... la oportunidad para "recuperar" la conciencia de que Somos Divin@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario