viernes, 8 de mayo de 2009

¿RECUPERAR EL PODER FEMENINO ES UNA CRUZADA EN CONTRA DEL HOMBRE?


No es una cruzada en contra del hombre, les amamos...(amo a mi padre, hermanos, marido, a mi hijo, etc.)...es una cruzada a favor de la humanidad y la evolución. Si cada mujer "soluciona" sus carencias afectivas se capacita para Amar. Recuperar y activar nuestro poder femenino no puede nunca perjudicar al hombre, ni a nadie, todo lo contrario, nos capacita aún más para Amarle, entenderle, aceptarle, comprenderle y perdonarle.

Decía San Agustin: "Dazme otras madres y os daré otro mundo".
Dice Ramtha: "Las mujeres oprimidas crean hijos llenos de ira, las mujeres oprimidas no saben amar... porque nunca han sido ellas mismas".

¿CÓMO ALCANZA LA MUJER DEBRA SU DIVINIDAD?

Todo Ser necesita saber Quién Es. Es una búsqueda motivada por un anhelo profundo que nos va "guiando" de forma "invisible".
"Nosotras alcanzamos nuestra Divinidad al tomar conciencia de Ella", a través de un minucioso "trabajo interno"... o entrenamiento, en el que vamos transformando el concepto y la imagen limitada por un estado poderoso e ilimitado de Confianza. Ya somos Diosas, como cada hombre es Dios, los dos hemos sufrido esta desconexión y olvido...estamos inmersos en una gran amnesia, ...pero el hombre "por miedo" fue reaccionando hacia la mujer de manera que ella se fue sintiendo relegada, y como respuesta por no sentirse amada fue sintiendo miedo... -que algo malo había hecho-pues su compañero ya no la trataba con amor...le fue entregando su propio poder al reaccionar desde el miedo...lo que le permitió al hombre ir ejerciendo un mayor y más profundo control sobre la mujer.
La mujer se fue olvidando de que era una Diosa, y ha seguido regresando a este mundo y lo ha seguido olvidando.
¡¡¡ Es hora de recordar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario