viernes, 15 de mayo de 2009

EL REGRESO DE LA DIOSA

El regreso de la Diosa a su puesto de origen, en el lugar que le corresponde transformará el mundo, llevándolo de regreso por el camino del sentido común. Las mujeres estamos más próximas a lo Divino porque poseemos la cualidad de nutrir y abastecer... al igual que lo hace la "madre tierra".
El mensaje de este siglo no es otro que el que las mujeres somos Diosas y que recuperar nuestra conciencia de Ello es un destino "ineludible".
Nunca ha habido una mujer "Maestra" a la que se haya respetado de la misma manera que a tantos "gurús" y maestros que a lo largo de la historia hemos contemplado, venerado, creído y seguido como ídolos espirituales. El arquetipo "del maestro" siempre ha sido masculino, sin embargo en cada mujer vive latente una Maestra... una Diosa para sí misma y para el mundo.
Hacer resurgir todo el potencial creativo femenino influirá en todos los campos de la civilización, aportando nuevas fórmulas basadas en el Amor, el sentido común y la igualdad.
Las mujeres somos la Esperanza encarnada para el mundo... en el que la conciencia social pueda salir de la crisis en la que se encuentra atrapada.

Las mujeres somos la fuerza vital. La misma que mantiene al átomo en su esfera y a la tierra en el espacio.

Ha comenzado a emerger el reinado de la Diosa, en el cual el sufrimiento no tiene cabida. Se irá consolidando...según vamos recuperando "nuestro verdadero poder".

1 comentario:

  1. En el regreso de la Diosa está la esperanza de la humanidad, es hora de desmontar y abolir de una vez por todas el anacrónico patriarcado que ha mantenido a la humanidad entera en una larga era de oscuridad y violencia.
    Es hora de que lo sagrado femenino nos cubra con su manto, es hora de que las Mujeres sean protagonistas en la construcción del nuevo orden, en la reconstrucción de la sociedad y la familia, en el re-ordenamiento de la sociedad.

    ResponderEliminar